lunedì 24 agosto 2009

La vida da vueltas inesperadas

Esto que voy a escribir en la noche de hoy, es algo que ya todos con el tiempo hemos ido aprendiendo. Sí, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida; unas que consideramos buenas, y otras que no tanto. Sin embargo, al final del día sigue sorprendiéndonos lo impredescible que es el diario vivir.

Esto anterior lo digo porque hace par de días volví a empezar con una personalidad que ya había dado perdida hace mucho tiempo. Dicha persona, a la cual nos referiremos por lo que resta del texto como "Elle", fue alguien que influyó mucho en mis años jóvenes, y a la cual le debo muchos aspectos que hoy considero entre los mejores de mi personalidad.

Sorprendentemente, Elle volvió así de la nada, como Houdini en uno de sus mejores actos de magia, y me ofreció nuevamente su amistad. Quién lo hubiera pensado? realmente, aunque no lo hubiera pensado nunca así, extrañaba platicar con Elle. Por qué? haha muy simple, es de las pocas personas que conozco que realmente sabe actuar de acorde a los momentos. Para su edad, es muy madura y siempre sus conversaciones terminan en un tópico interesante; sea filosofía, la banalidad/ridiculez de concursos de moda como Miss Universo, entre otros. En todo caso, volvió. Y a pesar de no ser el mismo tipo de relación que había tenido anteriormente con Elle, siento que ahora la comprendo un poco más y eso me da satisfacción.

Mi punto en todo esto es, todos estamos buscando un cambio en la vida... pero, y si realmente no es algo completamente nuevo que buscamos? y si realmente lo que necesitamos es darnos una vuelta por el pasado y ver qué tanto ha cambiado?

Inténtenlo, si no funciona... la verdad no pierdes nada. Hay que tener el pasado presente para poder aprender de él. Claro, siempre y cuando no empecemos a querer vivir en el pasado.

1 commento: